-Mapa del Blog-

Si es la primera vez que llegas al blog y no sabes cómo se organiza o si, simplemente, no recuerda de qué va cada sección... suceda lo que suceda, aquí dejo esta breve guía del blog.

En la barra que se encuentra debajo de la cabecera verás las secciones básicas, como a Inicio y Mapa del Blog, Sobre mí (donde podrán ver cómo contactarme si lo desean o conocer mi Biblioteca) y otras secciones especiales, como:
  • "Relatos", donde puedes acceder a los distintos escritos breves de mi blog. Divididos por categoría: 

  • "Novelas", que te permite acceder a mis:
 (En ambos casos, podrás encontrarte con las caratulas y sinopsis de las novelas y accederás desde esta sección a los índices de cada historia).
Descripción de cada protagonista de las diferentes novelas, concluidas o en proceso, de acuerdo a mi perspectiva y con información breve sobre cada uno.
Detalles extra sobre mis novelas.

  • En "Delirios míos", encontrarás diferentes secciones donde doy a conocer mi opinión sobre diferentes aspectos literarios:
Donde narro aquellas situaciones o cosas que hacen que me emocione. Siempre con un toque de literatura.
Sección donde comento mi opinión sobre distintas cuestiones y hechos, dejando en evidencia mi mirada sobre esos asuntos.
Aquí hablaré de bloggeros cuya pluma hace magia y que merecen tener la oportunidad de publicar pronto sus obras con alguna editorial.
Porque hay protagonistas que hacen que te enamores de ellos a base de sus personalidades y diálogos...
Cosas que adoro, ya sea libros, música, películas y mucho más!

  • "Variadito", dado que hay varias secciones que no tienen un lugar fijo dónde etiquetarlas o guardarlas, en este espacio encontrarás:
*Mis autores favoritos,
porque no solo amo libros, sino estilos y autores varios y vale la pena reconocer su trabajo.