sábado, 17 de enero de 2015

Reseña: El abrazo de la noche, de S. Kenyon.


Título: El abrazo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Número de páginas: 464
Editorial: DeBols!llo

Sinopsis: Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo dónde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.  -Talon de Morrigantes-.

Siguiendo con mi fascinación por los Dark Hunters, llegó a mis manos la historia de Talon… creo que aprendí a amar a Talon nada más leer las primeras páginas y descubrir las penurias que había vivido desde pequeño, la traición que sufrió de manos de quienes lo rodeaban y el simple hecho de ser celta. Un hombre con un pasado tan terrible podría derivar en una criatura fría, con sed de sangre y deseos de venganza constantes, pero no Talon. Él va más allá de eso y por eso me conquistó desde el principio.

En esta nueva entrega de la saga de Cazadores Oscuros, podemos saber qué ha sido de la vida de Julian y Kyrian, que conocimos en historias anteriores, pero también avanzar con otros personajes, más allá de los protagonistas.
Talon vive sabiendo que la maldición que pesa sobre él le impide desear o amar a alguien, puesto que eso derivaría en la muerte de aquella persona. Intenta resistirse ante Sunshine, pero no logra evitarlo. Y ella tampoco es capaz de verse envuelta por los encantos de nuestro guerrero.

Me gustó la historia de amor de estos dos protagonistas, la relación que establecen desde el principio, como si se conocieran de toda la vida y la manera en que enfrentan esas emociones. Tiene su coherencia, una vez que conocemos la historia entera y hasta aquí explico el asunto, porque no quiero caer en spoilers.
   Y además, me encantó poder conocer otros personajes que más tarde tendrán sus propias historias y libros, como Aquerón -jefe de los Dark Hunters- y su gemelo Styxx, y Zarek… Zarek! Si Talon me compró con el prólogo del libro, Zarek lo hace con su extraña y delirante manera de ser y lo importante de su participación en el desenlace de este libro.

Con buena carga de acción y mitología, con la dosis justa de romance y pasión, El Abrazo de la noche da evidencias del avance de la pluma de la autora, del progreso en la complejidad del mundo de los Cazadores Oscuros y se gana mi fanatismo por completo.
Imposible no ansiar leer el libro siguiente, así de sencillo. Quiero saber más sobre los Dark Hunter, quiero ver si Talon y Sunshine se hacen presenten en otras historias, quiero leer más sobre Aquerón y Zarek.

Si aún no conocen a estos guerreros, se los recomiendo por completo.


------------------------------------------------------------
Ya han leído este libro? Espero sus comentarios!
Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Erze!! Creo que compartimos el fanatismo por los Cazadores Oscuros.
    Como no amarlos a todos ellos si te hacen sufrir, reir y soñar con ellos.
    Yo acabo de terminar de releer el libro de Zarek por milésima vez y quiero leerlo de nuevo XD
    Un beso enorme!! Espero que andes re bien con la panzita!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!