jueves, 23 de octubre de 2014

Todo llega

Octubre se escapa.
Antes de darme cuenta, el tiempo se derrama entre mis dedos y fluye libre.
El viento cálido me recuerda que el año, de a poco, va cerrando.
Antes de que me dé cuenta, diciembre dirá adiós y enero despertará en un nuevo calendario.

Octubre se escapa.
Entre buenas noticias.
Entre sorpresas.
Entre recuerdos.

Octubre se escapa.
Cierro los ojos y la siesta tiene ese sabor delicioso y suave.
La añoranza me lleva a puntos distantes, buscando miradas que no regresarán.
La expectativa por lo que vendrá es cada vez más grande.

Octubre se escapa.
Pronto ciertos sueños despertarán a la vida y lo iluminarán todo.
Mientras, sólo queda seguir el sendero y disfrutar del paisaje.
Todo llega. A pesar de los obstáculos. Más allá de los miedos.
Todo llega.





-----------------------------
Sí, ando perdida.
Mi embarazo avanza, ya casi cumplo 26 semanas y eso significa mucho.
El calor, la panza, el sueño... a veces, simplemente todo me aleja del blog. 
Pero regreso, porque amo este espacio y no puedo dejarlo así, sin más.
Nos leemos pronto!

4 comentarios :

  1. Tú amas este espacio y yo... ¡amo leerte!

    Ains, Erze, qué gran emoción el avance de tu embarazo. Yo espero que todo siga bien :)

    Te quiero mucho y te agradezco tanto-tanto el que sigas escribiendo y publicando.

    Un beso grande, hermosa *u*

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo, además como corre el año, ya se nos va y el 2014 parece que voló!

    Por cierto, sabes el sexo de tu bebé ya? o querés que sea sorpresa?

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Vi varias publicaciones y comentarios tuyos en BUA y espero que todo esté saliendo bien con tu bebito :3 Un beso! :)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!