lunes, 18 de agosto de 2014

Noche de Magia

La noche despierta y me invita a caminar.
Doy el primer paso y me detengo. Miro hacia los lados, esperando alguna reacción del universo que me rodea. Como atendiendo mis acciones, el cielo responde y se acerca… las estrellas brillan al alcance de mis manos.
Una suave brisa despierta a mis espaldas y me impulsa a seguir.
Sonrío y doy el siguiente paso. Puedo sentir el suelo bajo mis pies al tiempo que se hunde levemente. La oscuridad me impide ver las huellas, pero sé que están ahí. De todas maneras, no volveré sobre ellas. El mundo se desarrolla frente a mis ojos y me invita a conocerlo.
El sabor a verde me inunda y me estremezco. Hay un tinte de alegría que no sé nombrar, pero está ahí y me conmueve sin pedir permiso.
Esta es de esas noches mágicas, donde uno puede soñar y volar alto y nada ni nadie es capaz de hacer de obstáculo.
Me dejo llevar por la brisa y el sendero se dibuja poco a poco, siempre unos pasos más adelante, pero sin dar mucha información, sólo la suficiente para que me sienta animada y desee saber qué hay más allá.
No pongo resistencia. Camino, siento, vivo a pleno.
Hay noches en que simplemente, uno debe ser. Dejarse existir y sentirlo en cada poro de la piel. Permitirse vivir y saborearlo sin miedos ni dudas.

Noches despiertas que invitan a caminar…



-----------------------------
Inspirada en You Raise Me Up, de Westlife.
Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. Wow...estoy leyéndolo de noche y quiero irme caminando sin importarme nada...
    Devuelta...Wow...
    Me dejaste sin palabras, Gracias. Mil saludos, (no tengo la menor idea de cómo llegue a tu blog) :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y de verdad me parece muy lindo lo que escribís. Me encantó esta entrada, hermosas palabras, son muy sensoriales y te transportan a esa noche estrellada <3
    Suerte! Saludos =)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!