miércoles, 2 de julio de 2014

Así de simple...

Si cierro los ojos y sonrío, puedo sentirte cerca, tan cerca.
Te amo, aunque no te vea, aunque no te escuche. 
Estás ahí, lo sé. Y te amo.
Imagino lo que será sentirte entre mis brazos. Cuánto lloraré al mirarte a los ojos y descubrir que me amas con la misma fuerza.
Cuento los días que faltan para saborear el perfume de tu piel y perderme en tu sonrisa, que sin duda, será hermosa y única.
Te amo. Así de simple. Te amo. Y de seguro puedes sentirlo. Es algo demasiado fuerte como para que no te llegue. Esa energía que recorre mis venas y me nutre, me impulsa a esperar, a ser paciente.
Por las noches, busco las estrellas más brillantes y les ruego que te cuiden. Sé que pronto vendrás y serás todo lo que estaba deseando.

Te amo. Con sonrisas, esperanzas y sueños por cumplir. Te amo. 




-----------------------------
Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. Y seguro que ya te está amando a ti también. Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. PensamientoAlternativo6 de julio de 2014, 16:33

    Es algo inexplicable amar algo que todavia no tenemos, pero que ya conocemos. Gracias por convertirnos de un dia para el otro en seres con una unica prioridad: amar a quien esta por llegar.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!