martes, 2 de abril de 2013

Con la guardia baja

Miró el cielo y suspiró. En algún lugar, muy lejos, ella debía de estar contemplando el océano y preguntándose cuándo llegaría él a su encuentro.
¿Cómo explicarle que estar cerca suyo la exponía a un sinfín de peligros? ¿Cómo decirle que era responsable de muchas muertes y no quería perderla también a ella?
Jamás había mencionado nada sobre su pasado, su familia era un absoluto secreto y no pensaba darlo a conocer aún. Prefería que lo odiara a verla en peligro. Aún debía arreglar ciertos asuntos que su padre le había encargado antes de morir y debía quitarse esas cuestiones de su espalda si anhelaba un futuro lejos del caos que había sido siempre su vida.
“La mafia no olvida, no abandona”, le había murmurado su madre cuando él se despidió con intención de ir a buscar a su amor, “no puedes atarla al sufrimiento que ya he vivido yo. Si la amas, déjala libre”.
Había tomado aquel consejo y le había dado vueltas cientos de veces. Hasta que la idea surgió una noche. Él se encargaría de eliminar uno a uno a todos los enemigos de su familia. Sus vasallos seguirían igual camino y en algún momento, ya nadie se acordaría de él. Llevaría tiempo y esfuerzo, dar fin a las muchas líneas defensivas y atacantes no sería fácil, pero no perdía nada con intentarlo. Con suerte, luego de algunos años, podría cambiar su identidad e ir en busca de aquella joven de cabellos rubios y mirada cristalina que había jurado esperarlo más allá de todo.
Si ella supiera la verdad que lo envolvía, si viera el monstruo que era en el mundo donde había crecido, seguramente huiría sin pensarlo dos veces. Pero había dado con él cuando tenía la guardia baja y parecía ser un simple muchacho más. Había descubierto en él aquello que nadie más veía. Ella podía salvarlo, redimirlo incluso.
Ya llegaría su hora feliz. Por el momento, no tenía más opción que salir en busca de su próxima víctima. 



Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!