martes, 30 de abril de 2013

Adictos a la Escritura: Abril, Parte 2

Del otro lado de la pista

—¡Eh chavales, que esto comienza!.
Felix se acaba de poner su traje blanco, con el pelo engominado, alto, esbelto y muy serio. Era el primero del grupo en ponerse en su sitio, pues cada uno tenía su sitio marcado en el parquet.
Se puso firme, intentaba darles ánimos a los demás pero el estaba muerto de miedo, incluso le daban ataques de ansiedad. Era su primer día de trabajo.

—Ya está puesta la barrera, todos a sus puestos. —exclamó Félix.
—Mirar, se están preparando —exclamó Víctor desde atrás, —son muchos.

Al fondo de la estrecha pista un grupo de personas estaba eligiendo bolas.
En ese momento se levanta la barrera y Félix exclama:
— ¡Firmes!

Una chaval joven, musculoso, alto, moreno y con bigote cogió una bola, la tanteo y poniéndose en la pista dio unos pasos y lanzo la bola, muy fuerte y con un efecto extraño que hizo que pareciera que se iba pero luego milagrosamente giro hacia el grupo en formación.

—Por el flanco derecho, ¡Cuidado! ¡Cuidado!
El chaval joven hizo PLENO.


~*~*~*~

Este lindo relato, con un giro que me encantó y me sacó una sonrisa al terminar de leerlo, fue escrito por JlDurán en su blog Me gusta escribir y me tocó darle título.
JlDurán, espero te haya gustado el nombre que escogí!

Y mi relato, que publiqué hace unos días, ya tiene nombre también: Dictados del Corazón, gracias a Cloe Uma, en su blog Entrelíneas.


Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. Me ha encantado el título, pero sobre todo que os guste el micro relato. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!