domingo, 17 de febrero de 2013

El inicio...

Me veo corriendo, volando. Lejos, muy lejos. Elevándome, torciéndome, ondulándome como nunca antes. Dejándome llevar por el viento, persiguiendo luciérnagas, encandilada por mil estrellas.
Me descubro sumergida en aguas profundas, palpitando agua salada en las venas, saboreando el aroma propio del océano. Y me hundo más y más, y lo veo todo de un azul turquesa perfecto.
Me veo abriendo los brazos y sonriendo a pleno. Contemplando paisajes mágicos, respirando aires verdes y llenos de vida.
Me descubro escribiendo, saboreando mil historias a través de la pluma. Me sé feliz, absorta en pensamientos varios de novelas distantes que esperan llegar al papel pronto. 
Y el perfume de la tinta al caer sobre la hoja se convierte en el inicio. 
Me veo corriendo, volando...



Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. ¡Muy interesante! Nos estamos leyendo Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó...pudiste describir con simples palabras lo que sentimos varios al momento de sentarnos a escribir.
    Siempre es bueno leerte ;)

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!