viernes, 30 de marzo de 2012

Soy parte del mundo...

Cierro los ojos y respiro profundo...

Soy un junco, mi cuerpo se curva flexible y me mueve impulsado por el viento de un lado a otro. Mis ramas verdes denotan vitalidad, a pesar de los años que cargo a cuestas.
Puedo saborear el aire que veloz se mueve entre mis hojas, que me hace bailar grácilmente y me motiva a sonreír, porque descubro que estoy vivo y el mundo me piensa tanto como yo a él.

Soy un águila que extiende las alas y se eleva alto, muy alto.
Me valgo de las ráfagas que se deslizan entre mis alas para tomar altura y luego dejarme caer en picada.
Y en el último instante antes de golpear contra las frías aguas del lago que vengo sobrevolando, mi cuerpo gira bruscamente y mis garras atrapan un pez, mientras mis alas retoman vuelo. Soy parte del mundo y el mundo mismo tiene su parte en mí.

Soy viento. Aire que corre, danza, se agita , gira, contragira, salta y grita.
Soy agua. Masa líquida que venera la vida y por la vida me veneran.
Soy roca. Firme, inamovible, enterrada en el suelo mismo que me vio nacer.

Soy parte del mundo. Debería detenerme a observar mejor cada detalle, a vivirlo todo al máximo.



La vida es breve y mucha veces, se pasa veloz mientras nos preocupamos por cuestiones carentes de valor o real importancia...




Nos leemos pronto!

3 comentarios :

  1. Muy lindo Erz, me gusto la onda "fresca" del texto sin ser pretencioso. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo mensaje!! Sabias palabras... Saludos :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante >.<, muy lindo!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!