jueves, 15 de marzo de 2012

Mil emociones en un abrazo...

Hay abrazos que ilusionan, 
abrazos que colman de dicha, 
abrazos que calman angustias, 
abrazos de bienvenida, 
abrazos de despedida,
abrazos simples, de ida y venida,
abrazos que te emocionan por completo,
abrazos que te impulsan a llorar, 
abrazos breves pero eternos,
abrazos llenos de amor y cariño,
abrazos fraternales, abrazos amantes.
Hay abrazos como gustos y personas existen....
...todos tienen un punto en común: el corazón se estremece al vivirlos.

10 comentarios :

  1. Tan cierto estos, los abrazos son los mejores del mundo y mucho mas cuando son de personas que amamos y queremos. Te Quiero Erz

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como siempre las hermosas verdades que escribís. Una de las mejores cosas, recibir un abrazo.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la entrada guapi! mil abrazos para ti! ;) Un beso, te quiero hermanita! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, los abrazos son simples, pero conllevan impresos en él una parte de nosotros que habla en silencio. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Precioso.... ains.... (suspiro)
    Te adoro nena :D

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Reinaa!! uff ahora quiero un abrazo apapachante :)

    Besos heart!!

    ResponderEliminar
  7. Hermanita! simple, sincero yhermoso!! Maravilloso como lo que siempre escribes te mando muuchos abrazos! te adoro

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!