domingo, 11 de marzo de 2012

Desviando la mirada...

-Si estuvieras aquí, cara a cara con la vida y la muerte, enfrentado a la realidad que te golpea con todas sus fuerzas y te obliga a detenerte. ¿Reaccionarías?
Él la mira fijamente, ella simula no notar el peso de aquellos oscuros ojos sobre su espalda.
-Hay cuestiones que uno no maneja, sucesos que no pueden ser controlados... y ahí es cuando más débil me siento, porque debo reconocer que hay una fuerza sublime, en algún lado, que manipula todo aquello que queda fuera de mis manos. No importa cuánto luche contra esa verdad, no puedo vencerla.
Suspira cansada, con el cuerpo dolorido luego de tantas batallas.
 -Aceptar la idea de ser pequeño no te hace vulnerable, te vuelve más fuerte, si acaso eso es posible. El temor es natural, la cuestión es cómo manejar ese miedo y salir adelante.
Él la enfrenta, busca encontrar su mirada, pero ella desvía la atención hacia un punto perdido. Una voz grita en lo profundo de su ser que las cosas no pueden seguir así, que algo debe cambiar antes de que sea demasiado tarde...



~*~*~*~*~*~



Escrito inspirado en: One Os Us, de Joan Osborne

2 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyy Erzzzzzzz!!! De dónde viene esto?? Acaso de alguna historia más larga?? Algo de lo que anda rondando por tu cabecita??? ME ENCANTÓ!!
    Besotesssssss Bella!
    Mel.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! me gusta mucho tu forma de escribir, Erzengel. Transmitís mucho con tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!