viernes, 9 de marzo de 2012

Con el tiempo uno aprende...

  • Que todo lo que vale, cuesta trabajo y esfuerzo. Sudarás y llorarás sangre, pero si lo intentas, podrás lograrlo, eso es lo importante.
  • Que lo bueno, es simple y sin vueltas. Los giros y contragiros lo complican todo... o quieres o no, pero eso de dudar, no ayuda a nadie.
  • Que se puede ser feliz con poco, basta saborear la vida con tranquilidad. A veces nos metemos en una carrera interminable por lograr avanzar y aumentar nuestro poder adquisitivo. Pensemos un poco, ¿de verdad eso nos hará más felices?
  • Que el canto de las aves es una melodía preciosa luego de un día agotador de trabajo o estudio. Nada mejor que detenernos un momento en nuestra apresurada carrera laboral-estudiantil-familiera, para atender al mundo que nos rodea y recordar la maravilla que sentimos alguna vez al descubrir que las aves pueden cantar con maestría y nada piden a cambio.
  • Que la vida es corta y siempre debemos tener a mano el "te quiero mucho" para aquellas personitas que ocupan sitio importante en nuestros corazones. Repetir esas 3 palabras varias veces al día debería ser un ejercicio obligado para hacer crecer nuestras emociones buenas.
  • Que cada acción propia genera un efecto en los demás, aún cuando no lo pretendamos. Estas líneas, por ejemplo, pueden estar robándote una sonrisa ahora y yo ni enterada estaría del asunto.


Con el tiempo, uno aprende a mirar más allá de lo que puede ver, a escuchar más allá de lo que es capaz de oír, a sentir más allá de lo que puede percibir.
La vida es hermosa, aprendamos a disfrutarla.

5 comentarios :

  1. Muy inspiradora!
    No me robó una sonrisa, hizo que mi corazón sonriera con cada palabra!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo es muy cierto. El primero de todos nos identifica bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, ojala todos tuviéramos esto en cuenta.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!