jueves, 2 de febrero de 2012

Sin poder escapar el uno del otro...

Cierro los ojos y trato de respirar.
Él lo sabe. Él sabe que si da un paso en falso, caerá. 
Mi espada descansa en mis manos lista para desgarrar su piel... debe morir, no hay otra alternativa.
Y me mira como suplicando, el muy maldito pretende que lo deje ir.
Gruño, apretando más fuerte la empuñadura de balance perfecto, midiendo los instantes que faltan para que todo termine.
Él está ahí, sólo mirando, sin procurar defenderse o escapar. ¿Por qué no corre?
Me muerdo el labio y bufo, me resulta agobiante este momento. Los Loach jamás renegamos de nuestras misiones, no puedo hacer caso omiso a la órdenes que me han dado.
Él me mira con una media sonrisa dibujada en su rostro. Idiota, debería huir y alejarse de mí, no observarme como tonto.
Una calma tensa, dolorosa, envuelve el pequeño espacio que nos separa. Si salto sobre él, en un momento su vida se derramará a mis pies. Pero me mira, y la duda me atrapa sin que pueda evitarlo.
Y su sonrisa crece, como si supiera lo que pienso. Enfrentándome, retándome a que lo lastime, da un paso y otro y otro más, hasta que el espacio que nos había distanciado se ha reducido a cero. 
Su brazos me rodean suavemente. Puedo sentir el calor de su cuerpo mientras nos fundimos en un abrazo sin tiempo. Su piel huele a campo, a verdor, libertada pura. 
"Mátame ahora", susurra con voz dulce.
Hace ya tiempo que mi espada escapó de mis manos y reposa ahora en el suelo. No puedo atacarlo, no quiero hacerlo. 
"Lo sabía", murmura mientras acerca sus labios a los míos. De pronto, ya no somos prófugo y cazadora, sólo dos enamorados unidos en una muestra máxima de amor.
Que vengan luego a cobrarse mi falta. No me importa... él lo es todo. El resto, nada vale.
Sonríe y vuelve a besarme. Ya ni recuerdo cómo comenzamos. 
Años enteros buscando su pista y terminamos así, sin poder escapar el uno del otro.


~*~*~*~*~*~


Relato escrito con música de fondo: Helpless When She Smiles, de Backstreet Boys.

3 comentarios :

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!