domingo, 18 de diciembre de 2011

Parte de lo que soy: Una pequeña muestra de lo que logré con el Maratón de Escritura

Maga de Lioncourt vuelve con una Segunda Maratón de Escritura, y claro, no podía perderme la oportunidad...
Es una historia nueva, algo que soñé hace poco y me da vueltas en la cabeza. 



Ya tengo bastante avanzado, dado que debemos escribir unas 5 páginas diarias y ya superamos el tercer día.
Aquí les dejo, tan sólo, una especia de introducción a la historia... espero les guste:



Parte de lo que soy

Si me preguntan por qué lo hice, creo que jamás seré capaz de explicarlo.
Tan sólo actué y punto.
No busco redención, sé que jamás la encontraré...
Nací para esto, fui entrenada para ser lo que soy y estoy segura de que, más allá de todo, mis padres estarían orgullosos de mí.

Entonces... ¿por qué duele tanto pensar en lo hecho? ¿por qué desgarra considerar las alternativas que podría haber tomado de haber querido buscar otro camino?
No existía otra posibilidad, eso es innegable. La cruz que ahora debo cargar nadie jamás la padecerá de la misma manera. 

Miro hacia atrás y todo se desmorona. Sólo queda esto que soy, lo que siempre fui y jamás podré dejar de ser.
Él tampoco podía cambiar y me forzó al límite para que le hiciera frente y actuara como actué.
Se supone que es pecado levantar espada contra tu hermano... matar a tu gemelo, ¿requiere una pena peor entonces?
Nunca pensé que podía suceder... yo cuidando del sacerdote, custodiando aquel amuleto milenario, y él liderando las manos oscuras que se figuraban como mis oponentes directos.

Sé que actué como debía, que era mi responsabilidad interponerme y hacer cumplir la ley, pero así y todo, pesa, duele demasiado, considerar lo sucedido y no sentirme herida.
Mi espada brilla majestuosa y fría, más yo sólo veo un filo bañado de sangre que jamás se borrará sin importar lo que haga.

Puede que me consulten sobre cómo reuní fuerzas para hacerlo, de dónde saqué energías suficientes para luchar contra mi gemelo y darle muerte... jamás sabré explicarlo. Es parte de lo que soy, sólo eso entiendo...

~*~*~*~*~


Y cómo no, para inspirarme, me basé un música que me llama la atención desde hace unos días, como esta canción: Lana del Rey, Born to Die


Espero les haya gustado!!!

3 comentarios :

  1. Te va a quedar muy bueno!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo hubiera tomado por micro, ¿sabes?Siendo un inicio, promete, ya sea narración del antes o del después.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo está el inicio de esta historia, parece muy interesante, ¿qué será la chica? ¿ha matado realmente a su hermano? Besoss

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!