lunes, 31 de octubre de 2011

Adictos a la Escritura: Proyecto de Octubre. Halloween!


Miró sus manos cubiertas de sangre y sonrió. 
La bestia había despertado. La bestia quería jugar a matar y nadie podría detenerla...


Las voces resonaban tenuemente en murmullos apenas entendibles.
La letanía había comenzado hacía varias horas y hasta tanto no lograran su cometido, ninguno de los altos sacerdotes abandonaría su posición.
Cuando el sello empezó a brillar, el cielo se rompió en centenares de arterias plateadas. El aire lloraba ante las explosiones de los relámpagos aquí y allá.
Y los sacerdotes que continuaban rezando, ajenos a lo que sucedía fuera del círculo de piedras formado para su solo propósito.

Él sabía que tenía poco tiempo. Debía correr, esforzarse hasta el límite de su propia existencia, y detener la invocación antes de que fuera demasiado tarde.
No podía darse el lujo de gastar preciados segundos en detenerse a respirar siquiera. Llegaba a imaginarse a los ancianos rogando por el despertar de aquel antiguo Demonio. Ella se lo había explicado mucho tiempo atrás, el mismo día que se conocieron.
“A veces, en el mundo, alguien nace para ser sacrificado. El valor de esa vida se mide simplemente en función del logro que se genera luego del sacrificio”. Las palabras de la muchacha resonaban en su memoria como el tañido de graves campanas en una mañana de luto.
Ella sería la ofrenda. Ella moriría para despertar al gran Demonio Sangriento. Él debía salvarla, no tenía alternativa.

El silencio se rompía sólo por el rítmico rezar de los 9 individuos que rodeaban al sello creado con tierra de cementerio. En el suelo, las letras prohibidas iluminaban todo a su alrededor con una extraña luminiscencia rojiza.
Faltaba poco, muy poco. En breve el Señor Oscuro reaccionaría de su letargo y podría reclamar su reinado sobre el plano terrenal sin que nadie le plantara frente.
Sólo quedaba realizar la entrega. El sacrificio ocurriría de un momento a otro, en el momento mismo en que el cuerpo que oficiaría de hogar para el Demonio se posicionara en el centro del sello. Ya no habría retorno entonces… los sacerdotes lo sabían y se regocijaban ante la sola idea de ver el mundo consumido bajo el fuego de su Señor.

Él continuaba corriendo. Había logrado acortar la distancia considerablemente y sólo le faltaban unos kilómetros para llegar a la antigua iglesia donde se realizaba el encantamiento.
Sentía sabor a sangre en su boca, sabía que su cuerpo se movía absorto en su necesidad de salvar a aquella mujer, sin percibir siquiera los dolores propios del esfuerzo o la falta de oxígeno en los músculos que ya no podían exigirse más.
A lo lejos, una luz comenzó a mostrarse con cautivador brillo. Sí, faltaba cada vez menos.

Los sacerdotes se mantenían de pie, con los ojos cerrados, rogando por el regreso de aquel a quien llamaban su “Dios Rojo”.
La oscura noche se cernía sobre ellos sin piedad, viéndose dominada sólo por el resplandor que emitía el sello mágico.
Cuando el aire se tornó frío y la niebla comenzó a cubrir el lugar, el líder de los sacerdotes, cuya identidad se mantenía oculta bajo una exagerada capucha, dio un paso hacia el enfrente, acercándose al límite de piedra que había mandado a elaborar horas antes.
Ya casi podía palparse en el aire la presencia demoníaca que tanto anhelaban todos los reunidos.
El Demonio Rojo llegaría pronto. De un momento a otro, despertaría su terror.

La atmosfera se volvió densa y molesta, cubriendo su rostro y cabellos con una suave llovizna helada.
La luz era más fuerte ahora y podía, inclusive, escuchar las plegarias de los sacerdotes.
Sólo oía los rezos. No había llantos, ni súplicas. Ella no se dejaba sentir clamando auxilio.
Se estremeció, pensando que había perdido toda oportunidad. Tal vez ya estaba muerta. Tal vez el sacrificio ya había ocurrido y sólo restaba esperar a que el Demonio despertara de este lado del universo.
Preso de la furia, creyendo lo peor y sin detenerse a considerar ninguna otra posibilidad, se lanzó a la carrera directo hacia donde la luz nacía.

Fue cuestión de un instante. Él atravesó la marca de piedra y se detuvo justo en el centro del círculo radiante.
Sintió entonces que su cuerpo colapsaba. Pudo percibir cómo cada fibra de su organismo se desgarraba y destruía sin poder hacer nada para evitarlo.
Cayó de rodillas y gruñó ante su incapacidad de llorar.
La sed de muerte lo embargó entonces y no dudó en lanzarse sobre los presentes que lo observaban absortos de felicidad ante su temible presencia.
No intentaron defenderse ni huir, tan sólo permitieron que tomara entre sus garras sus débiles cuerpos y los destrozara con un solo movimiento.

Una voz suave y melodiosa llamó su atención:
-Mi Señor… hemos esperado mucho tiempo por usted.
El jefe de los sacerdotes estaba allí, inclinado con la capucha corrida hacia atrás, sonriéndole con fascinación.
Él rugió, furioso y mortal. Un atisbo de su vida pasada reaccionó muy dentro suyo.
Lo había engañado. Ella lo había manipulado y convencido contándole una mentira que jamás perdonaría y por la cual cobraría venganza sin pensarlo dos veces.
Poco necesitó para comprender que ella nunca había estado en peligro. Él era el elegido para perder su vida y ganar una nueva existencia, colmada de poder y maldad. Ella no lo amaba, sólo lo había engatusado para alcanzar su cometido.
Respiró profundo. Miró sus manos cubiertas de sangre y sonrió. La bestia había despertado. La bestia quería jugar a matar y nadie podría detenerla. Ahora él mandaba.
No se detuvo a meditarlo… capturó a la sacerdotisa saltando sobre ella y apresándola con todas sus fuerzas. Con una lentitud enfermiza clavó sus zarpas en la suave piel de la mujer y comenzó a desgarrarla paulatinamente. Se sentía terriblemente delicioso.



~*~*~*~


Bueno, no sé si da miedo o no... sólo sé que me dio cus-cus de sólo pensar qué pasaría con el Demonio luego.
Espero les guste ;)
Hasta prontito! 
Create your own banner at mybannermaker.com!

17 comentarios :

  1. jeje. Al menos se vengó de la traidora ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me dio miedito (jijiji) pero esta muy bien narrado Erzengel. besos

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo, me ha encantado la historia, y la maldad manifiesta del demonio sin tapujos. Y también está muy bien que la traiciçon haya sido vengada. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, pobre. Lo engañó para ser él el sacrificio, pero al menos él fue quien se cobró su vida aunque fuera el monstruo el que actuase por él.
    ¡Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  5. El que la hace la paga!!
    Me encantó, lastima por el buen muchacho snif!!
    Por cierto, feliz cumpleblog!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi Erzeeee... ahhhh, es que te quedó simplemente perfectoo para un día como hoy, y con esa pluma tan maravillosa que solo tú posees^^

    Me ha encantadddooo:D

    Kisses preciosa mía^^

    ResponderEliminar
  7. ¡OOH! que historia más buena, me ha dado respeto el demonio jeje.
    ¡Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas, pensar que todo había sido planeado con esa frialidad o.o... ¡Impresionante¡ :D Sobre todo, que hermosa narración, que adecuada y que bien impresa al género que estabas escribiendo.

    Me encantó y espeluznante. */*

    Feliz día y felicidades por el aniversario de tu blog. *0*

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Erze, pues no sentí miedo, pero si una profunda tristeza porque engañaron al chico, todo por unos fines escabrosos.

    Una vez más ha sido un placer leerte. Te espero en mi relato. Besos y abrazos.

    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las historias que dan este tipo de giros y también aquellas en la que los protagonistas se vengan jeejeje. Gracias por copartir.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que has logrado tui cmetido, me has puesto los pelos de punta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho tu relato, está totalmente genial!! está de pelos parados sí me dio cosita... qué hará el demonio después? Te quedó super genial

    ResponderEliminar
  13. Hay ocasiones en que la presa es demasiado poderosa para sus captores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Uh! Este es de esos relatos que quedan en la cabeza de uno y que son difíciles de sacar...
    Me encanto.
    En serio que si.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  15. Pobre, pobre manipulable sacrificio... me pregunto si ella también tenía en planes que la destrozara... los demás sí, por lo que noté...

    ResponderEliminar
  16. Creyó que era el salvador y en verdad era el sacrificado. Me gustó el giro aunque me resultó muy rápido la trasformación en demonio.
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!