jueves, 8 de septiembre de 2011

Ciclo sin Fin

Abre los ojos y sonríe.
El sol todo lo ilumina, colmando de vida al adormilado paisaje.
El aire carga el aroma propio de la primavera que aún descansa pero va despertando poco a poco, ese sabor a verde, delicioso en el paladar, sabroso de mil manera distintas.
La lluvia espera impaciente por regar los campos que anhelan recibir esa cuota de líquido necesario para hacer florecer sus cultivos.
Sí, ya se siente. Falta tan poco... es cuestión de días, tal vez horas. Las existencias que aún permanecen aletargadas reaccionarán pronto.
Él lo espera. Hace tiempo que aguarda esa acción en cadena.

El invierno no ha consumido aún su vitalidad. No, él es fuerte. Él aguarda, como siempre, con un dejo de esperanzas, a que el ciclo reinicie.
La inmensidad, en todo su significado y maravilla, lo abrumará nuevamente. Se sorprenderá al descubrir que nada ha cambiado, aún cuando sabe que todo habrá de ocurrir tal y como viene sucediendo desde el inicio mismo.
Cuando suba a la gran roca, esta vez no irá sólo. Entiende perfectamente que el lugar que hoy ocupa mañana será trono de otro. Sabe con fe ciega que sangre de su sangre será quien prosiga con el legado...
Por eso sonríe. Hasta hace unas pocas horas su anhelo era sólo eso, un deseo. Ahora es realidad. Su pequeño ha nacido al fin. Y la primavera que llega a paso lento, pero llega...

Todo aquello que tanto ha cuidado, por lo que ha luchado y dado hasta el último esfuerzo, todo se mantendrá, podrá mantenerse gracias a la dedicación de su heredero.
Comprende, extasiado al pensar en esa idea, la alegría que sintió su padre al saber de su llegada. Un criatura pequeña, indefensa, tierna y dulce; un ser que es parte de él mismo, parte de su vida, sangre y carne, que podrá crecer y vivir a pleno, que deberá llevar adelante su papel como rey.
Sonríe... el ciclo sin fin ha dado una nueva vuelta.


~*~*~*~*~*~

Hola!!!
Bueno, estos días he dejado escapar a la niña que llevo dentro, todo desde que vi el trailer de la nueva versión de "El Rey León", que pronto saldrá en 3D!
Así que, escuchando nuevamente la canción de inicio de la peli, (que me sé de memoria porque mi abuela me regaló la banda sonora ni bien la descubrí en una disquería de mi ciudad), escribí estas líneas... 
Les dejo el vídeo, uno de mis preferidos, que es sencillamente precioso.



Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. ¡Wow amiga! tu escrito y la canción me llevaron a un lugar mágico, mil gracias por compartirlo, eres un alma creativa que nunca deja de sorprenderme.

    ¡Un fuerte abrazo!

    P.D. Siento la tardanza con tu novela, espero ponerme al corriente pronto, no hay excusa que valga y en breve le pondré remedio. Un beso grande hermosa niña *muack*

    ResponderEliminar
  2. Precioso escrito Erz siempre sabes como transportar a la gente hacia antiguos recuerdos de la infancia. Sobretodo tomando de referencia Al Rey León...Vaya me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Por un momento me convertí en la niña que fue pro primera vez en su vida al cine y debutó con EL REY LEÓN.
    Te felicito Erz; tenés una capacidad enorme para expresarte y transportar a tus lectores!

    ResponderEliminar
  4. waaa!!! me encantó Yo creo q esta canción y Comida para los pájaros de Mary Poppins son de las mejores que tiene la Disney. Por cierto en mi pais es día del Niño, así que feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erzengel, me encanto mucho tu entrada en verdad es hermosa y con el video del Rey Leon, por Dios, volvi a mi infancia otra vez!!! Jajaja, esa es una de las peliculas Infantiles que mas amo, muy lindo el video n.n
    Espero estes de maravilla corazon, besos y saludos desde la distancia
    Au revoir

    ResponderEliminar
  6. Que precioso escrito!, te felicito bella por ello. Sabes llegar al lector, por un momento me sentí niña... un besazo y gracias x invitarme a venir a leerte, muak!!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!