domingo, 26 de junio de 2011

Tan sólo te espero...

Porque tal y como les conté, con el asunto del proyecto de Junio de Adictos a la Escritura, cobraron vida varias producciones.
Hoy les dejo otra.
Espero les guste...

Tan sólo te espero

Supongo que ni te imaginas que estoy aquí, esperándote.
Deberías ver el lago... La primavera ha hecho renacer la vida en este perdido lugar.
Todo sigue igual. Los chicos aún hacen de las suyas a escondidas de Yamir, nuestro tutor.
La escuela sigue siendo ese lugar aburrido que no soporto...

Y continuo esperando que regreses.
Ya no hay voz en mi pecho para gritar que te extraño.
Ya no tengo lágrimas ni energía para nada más...
Tan sólo te espero.

Recuerdo aún tus últimas palabras y confío en ti lo suficiente como para saber que regresaras y ya no volveré a estar sola.
No importa lo que los demás digan... Sé que volverás.

Esa familia que te adoptó nunca te querrá como yo, ni como Juani o Francisco.
No pierdo las esperanzas y te espero.
El orfanato es un lugar frío y carente de luz contigo lejos.
Sólo tú promesa me da fuerzas para continuar...

~*~*~*~

Y aquí, la canción que me motivó a escribir:


Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios :

  1. Ohhh fabuloso y acompañado con la canción es perfecto, gracias por compartirlo Erze, es una delicia leerte.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso erzenguel,triste y muy bonito.sentimientos muy bien expresados.besotes

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo. Creo que expresás bien los sentimientos, Erzengel.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!