lunes, 27 de junio de 2011

Proyecto de Junio de Adictos a la Escritura.

Hola!
Estoy ausente a causa de los exámenes, ya lo saben. Pero esto ya lo tenía preparado desde antes ;)
Espero les guste...
Debíamos escribir algo y utilizar una canción, que les dejo al final del relato.


La vida...

La vida… La vida es este instante que se va y no regresa. Este momento entre los dos, que nadie habrá de rescatar cuando naufrague.

Y me miras y suspiras, sin nada que decir, sin nada que expresar.

Elevo una plegaria al cielo, como si allí arriba pudieran escucharme. Como si acaso un batallón de ángeles fuese a bajar para ayudarme.

Sé que te quedaste sin recursos. Que lo diste todo y aún más. Habrías vendido tu alma al diablo, pero él no la quiso aceptar…

Y el llanto se apodera de mí, sin poder yo evitarlo.

He rezado a los mil dioses. He abrigado entre mis brazos las más variadas creencias y religiones, y las he abandonado luego, al ver que nada mejoraba.

La vida se nos va y no podemos evitarlo.
Sé que te molesta verme llorar, pero me domina esta desazón de ver que no podemos hacer nada.

Es injusto y lo sabes. Muy injusto…

Alá, Mahoma, Buda o el mismo Dios. ¿Alguno escucha?
En una habitación de blancas paredes duerme nuestro pequeño.
Con madre y padre doctores, cualquiera pensaría que su vida estaría colmada de salud, pero se equivocan… Nuestro niño se nos muere y aunque grite a los cielos, nadie vendrá a ayudar.

La vida es este segundo que veo pasar y no puedo retener.
Es este último respiro de mi hijo, que no puedo rescatar. Es este abrazo contigo, en silencio espectral…

La vida es este vacío que a la oscuridad nos llevará. 



17 comentarios :

  1. Mi querida Erz!!!

    Valla, la vida es tan complicada y volátil. Un día estás aquí y al otro no...

    Me gustó la canción, el video... está inspiradora.

    Genial tu relato, es muy emocional. Imaginé al pequeño...

    Saludos preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  2. T-T Qué hermoso relato ha sido el que has escrito con musica de lo más inspiradora. ¡Me ha encantado como no tienes la más minima idea! ¡Muchas felicidades por escribir tan maravilloso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanto lo que has escrito!!! Y yo tambien estoy participando :).
    Bueno, me despido, es muy tarde aquí, no deberia estar despierta ahora, pero bueno...
    Te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  4. maravilloso, Erzengel! adoro esa canción... (no sabía que era una expresión de allí, Karuna, gracias por el dato)

    ResponderEliminar
  5. Es tan... desolador, esa es la palabra que estoy buscando. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  6. Esa canción la amo... te quedó hermoso, mi Erze. Qué bellas palabras para algo tan inexplicable como la vida misma...:D

    un beso mi vida

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO. Me ha encantado, por esa senzillez en la escritura, pero a la vez ese mensaje tan profundo que nos deja: Carpe diem.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Las palabras que has utilizado y la forma de utilizarlas, realzan un conjunto que resulta muy poético.

    Un besi

    ResponderEliminar
  9. Relato doloroso y existencial, magnificamente escrito y redactado, para sacar de cuajo los sentimientos del que lee
    La canción una maravilla, me encanta, esa mandolina que hace muy bien su trabajo
    Fantastico mi niña
    Un besazo de lunes y pasa una magnifica semana

    ResponderEliminar
  10. Te diré que la canción la conocía pero nunca le presté mucha atención, la han desgastado tanto por estos lados...
    Tu texto, además de retratar algo doloroso y desolador, tiene ritmo propio y creo que refleja la lucha emocional que tienen esos padres esperando a que ocurra lo peor, sin poderlo evitar.

    Te quedó precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Erzenguel no sabes lo bien que te ha quedado. La canción es preciosa, pero es que tus palabras... Cada frase que has construido es preciosa, no tiene desperdicio ni una palabra. Me ha encantado. Muy muy bello. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Te quedo genial =)
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  13. La canción es genial, siempre la oigo. Siento que el tema y el hermoso escrito dejan mucho para pensar, es doloroso, pero así es la vida, no todo es felicidad, la lucha del día a día es lo que nos hace hoy. Te quedó fantástico.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. Excelente elección de canción, de modo alguno, para cada quien significa algo diferente. Así mismo es la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Podría llorar...
    No vi venir esa conclusión....

    ResponderEliminar
  16. T_T triste!!! pero muy interesante y muy bien expresado, me gusto mucho!!!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Me ha impactado. Muy bueno el relato, curiosa la canción escogido, que por cierto me gusta mucho. Te felicito.

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!