miércoles, 22 de junio de 2011

Luego no habrá retorno...

El campo de batalla grita la muerte,
Cientos de inocentes han de caer.
Los estandartes desgarrados, bailan al viento,
Ya no hay bando qué defender.

La confusión despierta en lo profundo,
Cuando te veo a lo lejos, acercándote.
Hermanos de sangre somos,
Enemigos feroces a causa de la fe.

Mi sangre clama que te proteja,
Mis creencias que te destroce pedirán.
Y tú sólo miras y aconsejas que piense,
Que reflexione un momento más.

Y lo sé, luego no habrá retorno.
Lo sé bien, el dolor siempre vivo estará.

Porque ya todo lo pensé  y medí consecuencias.
Procedo ahora, inmutable, a actuar.
Mi espada, filosa y ágil, danzará con la tuya,
Estocadas y golpes caerán por igual.

Mi cuerpo y el tuyo se cubrirán de heridas
Hasta que ocurra la fatalidad.
Mi propia espada, brillante y certera,
Tu vida arrancará sin pensarlo más.

Y lo sé, luego no habrá retorno.
Lo sé bien, el dolor siempre vivo estará.

Las lágrimas rodarán por mis mejillas entonces.
El gran líder vulnerable estará.
Porque morirás aquí, envuelto en mis brazos,
Tu asesinó seré, no lo podré negar.

Y sonreirás, ya con tus últimas fuerzas.
A mi oído suavemente susurrarás:
“No te preocupes, hermano, sabes que te quiero,
En otra vida nos volveremos a encontrar”.

Y lo sé, luego no habrá retorno.
Lo sé bien, el dolor siempre vivo estará.
Ya lo ha predicho el oráculo: 
mis propias manos la muerte te darán…


~*~*~*~


Hola!!!!
Todo bien???
Entre mis horas de estudio y demás, me he puesto a hacer la actividad de Adictos a la Escritura de este mes.
Han salido muchas producciones ;) ya tengo preparada la que presentaré oficialmente como el Proyecto de Junio, mientras tanto, les he dejado este relato bastante extraño...
Estas ideas me surgen cuando me acuesto a dormir escuchando música... soñé toda la historia y traté de expresarla así, y me sucede que al leerla, va con el ritmo de la música, jeje.
Tal vez luego haga una novela de esto, no sé...

También les dejo enlace al video de la canción que me inspiró: AQUÍ
Gracias por soportar mi ausencia. Hoy rendí y creo que me fue bien, espero ahora las notas... aún me queda otro examen para principios de julio. Por eso, ya avisé, no habrá capítulos nuevos hasta luego de rendir...

Nos leemos pronto!!!

ENTRADA EDITADA (no sé porqué pero algo sucedió con la entrada anterior, que me impedía acceder a la vista normal del blog... probé de ponerla en borrador y el blog anda perfecto, pero si cuelgo la otra entrada, el blog no me abre... así que, copié todo e hice esta nueva entrada, que es idéntica a la anterior, lo lamento por el comentario que me habían dejado, pero debí eliminar todo...)

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¿como estás? He encontrado tu blog gracias al blog "Juvenial Ar", y la verdad me ha resultado muy interesante, y bonito, además de que me ha encantado lo que has escrito en esta entrada :D. Te sigo, y yo tambien participare en el reto de "Adictos a la escritura". Me gusta mucho la apariencia de tu blog, además tiene el fondo verde, mi color favorito :).
    Intentare leerte seguido, te cuidas muchisimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Sabes a qué me ha sabido?? Al relato que presentaste al concurso de Karol éste año. Es como si éste cuento/poema/canción diera un cierre o un capítulo más a la historia de entonces. Supongo que aún quedan muchas cosas en medio, así que si la continúas aquí me tendrás ;-)

    Suerte en el examen, y de seguro te fue genial en éste.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!