martes, 24 de mayo de 2011

Adictos a la Escritura: Proyecto de Mayo, Microrrelato.

Aquí les dejo mi microrrelato.
Es difícil escribir algo en pocas palabras, o al menos lo es para mí.... pero aquí mi producción. 150 palabras exactas ;) mejor imposible.

Y una imagen que me sirvió de inspiración...



No podía evitarlo…

La luz del amanecer inundó cálidamente la habitación.
Abrió los ojos poco a poco, se desperezó un par de veces y decidió darse una ducha antes de desayunar. Un largo día lo esperaba…
Eligió para vestirse un traje negro que le sentaba bien, pues resaltaba el azul de sus ojos y le hacía ver aún más pálido de lo que era. Una camisa blanca y corbata de seda color gris oscuro completaron el atuendo junto a los zapatos prolijamente lustrados.
Meticuloso al extremo, repasó mentalmente cada paso que había dado. Baño, hecho. Desayuno, correcto. Vestimenta, perfecta.
Sonrió para sí mismo regañándose ante su actitud repensada y detallista. Nunca cambiaría, lo sabía bien, sin importar cuantas veces le reclamaran por su carácter.
Abrió el cajón del armario principal, extrajo su pistola preferida y la guardó en el estuche de su cintura.
Alguien moriría hoy. Ya tenía todo planeado, no podía evitarlo.


Create your own banner at mybannermaker.com!

14 comentarios :

  1. Muy bien Erzengel; un final inesperado. Hasta los asesinos pueden tener una vida ordenada y rutinaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, te deseo suerte en el concurso. El micro relato es muy bueno, como el hombre se arregla para "salir a matar", jajaja.

    Un besazo y k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erze!
    Me ha costado un rato decidir en que blog escribirte, jejeje. ¡tienes muchos y no se cual usas como "principal" o "cajon de sastre/proceso de produccion literaria"!
    bueno, espero que no te moleste que te escriba aqui...
    Pues respecto a tu comentario, tienes mucha razon. Yo no tengo capacidad para tener seguridad sobre mi verborrea "literaria" (siento mucha inseguridad), asi que necesito saber a ciencia cierta sobre qué voy a escribir y qué quiero contar a todos los niveles posibles. Por eso lo de la libretita, jejeje.
    Total, que te tengo envidia por poder escribir en cualquier lado y circunstancia, jejeje.
    Gracias por pasarte a comentar en mi blog. Se agradece el detalle un montón.
    Besos!
    Narrador.

    ResponderEliminar
  4. No se por qué pero me dio risa el final, creo que me esperaba algo así jajjaja

    Me gustó mucho :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo e impactante. Yo pensaba que acabaria yendo a algun entierro o algo asi, lo que no me imaginba era que él sería el que mataría!

    Te sigo, yo tambien he publicao mi primer relato en adictos a la escritura ^^


    http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buen microrrelato, aunque me dejó pensando en que iba a suceder. Me gustó cómo está escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, la verdad es que me esperaba cualquier cosa menos esa!

    ResponderEliminar
  8. Sí, está muy bueno e interesante, y la verdad es que el final está muy bueno.
    Además, pega con las palabras justas, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, porque te ha quedado impresionante. Este Bond meticuloso me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Sí señor... nada como tener las cosas claras y ordenadas para cumplir bien con un trabajo...:D

    Genial mi Erze. Lo describiste a la perfección:D

    me encantaaaa:D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, incluso un asesino debe tener cada cosa en sus lugar...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Esta estupendo. Es un chico malo con sabor a bueno, uno de esos que empieza su día de forma corriente como si fuera un día contidiano de oficina. Genial.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien, me creía que el protagonista era un yupi de oficina, y realmente es un asesino, la verdad es que te ha quedado genial. Me ha encantado la frase final. Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero me encantan los microrrelatos con finales inesperado. Me gusta mucho la historia y como la has ido desgranando. Felicitaciones ^^

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!