viernes, 21 de enero de 2011

Mis favoritos: PD: Te Amo...

Hola!!!
Como cada viernes, llego con "Mis Favoritos" y hoy le toca a una de mis películas preferidas.
"Pd: Te Amo" es de esas típicas películas para mujeres, luego de las cuales, miras a tu pareja y esperas que él sea igual de príncipe que el protagonista... una película para románticos.
Sucede que yo no soy la típica chica que mira películas bien románticas. Prefiero las de acción, terror o hasta policiales. No soy de mirar pelis que te hacen llorar.
Pero "Pd: Te amo" me compró desde el principio. Ya desde el inicio de la peli... y sólo me llevó un par de minutos comenzar a llorar. La música, las escenas, la historia... todo.


Debo admitirlo. Holly (Hillary Schwank) es una protagonista algo especial, histérica y de enojarse fácil.
Gerry (Gerard Butler), es un irlandés encantador y amante de la buena música.
No es mi intención contarles toda la película, no viene al caso...
Sólo decirles porqué está entre mis favoritas: por el amor de Gerry, por esa forma extrema de amar, en la cual piensas en tu pareja al punto de preparar cosas para cuando ya no estés.
Gerry sabe que va a morir y arregla todo para que Holly supere su muerte.
Holly lo ama con todo su ser, los meses pasan y ella sigue padeciendo su muerte... pero Gerry está siempre presente.
Es extraño, que el protagonista esté muerto y aún así se mantenga tan viva su imagen en toda la película.


De verdad, una película increíble con una historia hermosa...
Para los amantes de la lectura, existe un libro en el cual se basó la pelí, ya lo tengo, debo leerlo aún. Lleva el mismo nombre y su autora es Cecelia Ahern.


Les dejo dos vídeos, con un par de las canciones de la banda sonora con escenas de la película.



Nos estamos leyendo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

6 comentarios :

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y esta recomendación me late que es de esas que también disfrutaré a ojo cerrado.

    Un abrazo y me agrada descubrir este espacio al que de seguro visitaré más seguido.

    Anna Francisca

    ResponderEliminar
  2. {Woow esta pelicula a mi tambiien me encanto es sumamente hermosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Erzengel!

    No he visto (aún esta película) pero creo que no podré resistirme a verla cuanto antes, gracias por mostrármela.

    Te dejo un beso grande, niña... ¡Feliz Fin de Semana!

    ~Charo Bustos~☺

    ResponderEliminar
  4. Yo he leido el libro antes de ver la pelicula, y pues como en muchisimos casos mas preferi el libro puesto que se hicieron muchos cambios para que el concepto se habarcara en 2 horas. Por ejemplo esta el hecho de que Holly es irlandesa, el esenario completo se desenbuelve en Dublin y que su trabajo perfecto resulta ser escritora en una revista. Eliminaron a uno de los hermanos de Holly, lo que me dio lastima, aunque me agrado la edicion que le hicieron en la pelicula. Y no piensen mal, soy hombre pero una maestra me obligo a leer el libro (aunque me emocione mucho con el final). Una pelicula que no puede faltar en el repertorio romantico.

    ResponderEliminar
  5. Este libro esta en mi lista de pendientes por leer!!!! Me dijeron que era muy buena, y sacaron una peli reciente!!!

    Que ganas de leerlo ya!!! Pero el tiempo me corre... como siempre pasa cuando hay instituto... T_T

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  6. yop solo vi la peli y me encanto!!!apart adoro las pelis de drama y.... wooww!!!es de mis favoritas!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!