viernes, 14 de enero de 2011

Mis Favoritos: Blog que me encantan I

Hola!!!!
Como todo viernes, les traigo "Mis Favoritos". Esta vez, quiero comentarles sobre algunos blogs que me encanta leer... en vista de que son muchos, los iré intercalando en próximas entradas, hoy simplemente traigo 4, de diferentes contenidos.

Comencemos con "Relatos desde la Mazmorra", de Marcos (DK para los amigos).


Este es sin dudas algunas uno de los blog donde me encanta perderme. 
La razón? simple, DK narra historias increíbles, de esas que a mi me han atrapado desde niña. 
Adoro a Tolkien, eso ya se los comenté en mi primer "Favoritos". DK ha creado en su blog un mundo a parte, donde lo épico y místico es posible, y la lectura es tan atrapante como cualquiera de los libros de Tolkien.
La verdad, no pensé que llegaría a comparar a Tolkien con ningún otro escritor, pero los textos de DK me han convencido... un claro ejemplo es su libro "Del Honor y la Gloria", que actualmente va por la 2° parte. Entre elfos, guerreros y sacerdotisas DK crea un mundo en el cual vale la pena perderse...
Un escritor que debería de enviar sus trabajos a alguna editorial, yo compraría sus libros sin pensarlo dos veces. Un amigo de los buenos que el mundo bloggero me ha permitido conocer.


Un blog bien distinto es "El Sopazax", de Josetxo Mera.




Josetxo lleva un blog más que interesante. Cada día narra una entrada distinta, donde se reflejan la actualidad en todas sus caras y las emociones y pensamientos de José al respecto. 


Con humor, sarcasmo y mucha originalidad, Josetxo hace que los lectores terminemos reflexionando aunque ese no haya sido nuestro fin al leerlo. Por eso se ha convertido en uno de mis escritores preferidos, por esa capacidad suya de hacerme detener y pensar y obligarme, de buena manera, a expresar lo que pienso al respecto. Un escritor original y distinto, que tiene varios libros publicados y espero poder adquirir pronto, porque sé que no me defraudará leerlos. José invita a ver el mundo con otros ojos y nada se pierde al intentarlo....


He hablado de excelentes escritores, pero no debo dejar fuera a quienes son capaces de expresar sus críticas literarias... como por ejemplo, María, en su blog "Soy Cazadora de Sombras y Libros".


Este blog lleno de fantasía y magia fue el primero que conocí en su tipo. Luego vendrían muchos otros, pero este es el primero y le tengo mucho cariño, ya que su bloggera es una excelente persona y muy buena amiga.
En su espacio maravilloso, María nos comenta de los libros con total sinceridad, expone sus opiniones y da muestra de su versatilidad al darnos a conocer que además de leer le gusta escribir, como muestra en su sección de pensamientos nocturnos. 
Con entrevistas exclusivas y chat lives únicos, María nos motiva a leer y a sentirnos a gusto en su casa virtual. Ella es la responsable de mi amor por la saga de Cazadores de Sombras y soy una Nefilim más, no lo niego ;)
María me ha convencido de leer muchos libros que no pensaba leer nunca y la verdad, no me ha ido nada mal... confío ciegamente en su gusto de lectura y en sus reseñas... y si mi lista de lirbos deseados crece día a día es en gran parte debido a ella.
Un blog hermoso y una bloggera de lo más simpática que te contagian el amor por la lectura...


Y por último y no por eso menos importante, les comento sobre "D@nl!n", el blog de mi querida hermanita msoquetera.



Este es el primer blog que leí de fanfics de la saga Crepúsculo, a decir verdad, es el primer blog que leí, punto.
Danlin fue quien me introdujo en este mundo bloggero, al punto que compartimos un blog junto a otras amigas y además llevamos varias historias escritas entre las dos.
En su blog, Danlin narra historias de los más originales. Algunos son fanfics y otras historias originales, surgidas de su cabecita única. Siempre está con algún proyecto en mente y más de una vez me ha convencido de escribir cuando las ganas no me sobraban (ella es una de las "culpables" de que ahora estemos juntas escribiendo una trilogía cuando todo comenzó como un simple relato de 8 capítulos por su cumpleaños) y es quien adivina más de una escena de tanto que me conoce ya. 
Su blog es un rincón único y lleno de color y fantasia, entre vampiros, hombres lobos, magos y más... para leer sin dudas.


Bueno...
y aquí termina este "Favoritos". Espero que les haya gustado y los invito a visitar los blogs que tanto me gustan... no se decepcionarán en lo absoluto.

Nos leemos pronto!

Create your own banner at mybannermaker.com!

8 comentarios :

  1. Aaaayyyyy mi DK, mi querido marcos, vamos que describes a la perfecion mi pensamiento con respecto a este hombre que escribe como los dioses, es que no se que no tiene ya a las editoriales detras de sus letras....
    Y el resto de recomendaciones muy interesantes la verdad, me pasare por alli para ver que me cuentan Erzengel, ese tal Josetxo, me he intrigado mucho
    Maravilloso favoritos nena, siempre es un placer pasar por aqui
    Y como no lo puedo evitar, te dire que espero impaciente ese siguiente capitulo de mi Tatuado, jajajaaj
    besos cariño mio
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones...!!! No conocía a tres de las cuatro blogs que recomiendas. Ahora me paso.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Erzengel; es un placer tenerte como amiga y compartir contigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! Gracias por recomendar mi blog! Cuanto lo agradezco! Se que siempre estare en tu corazon !y no dudes que tu en la mia tambien!!!

    Tkkkkkkmmmmm!!!!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    Ps: antes del domingo te enviare mis capis de transicion! Tendras nuevamente sorpresa! juju, al igual que Compas 12.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que no sé qué decir aparte de GRACIAS.

    Si realmente os gusta tanto lo que escribo creo que lo mejor que puedo hacer para agradeceroslo de corazón es ponerme ya mismo a escribir el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  6. mi lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me vas a poner colorada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias por recomendar mi blog;)

    ResponderEliminar
  7. Conozco el blog de María y es maravillosa ella y su blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué linda entrada Erzengel, no conocía a DK pero me gustó tanto que ya me puse su seguidora y lo voy a leer de cerca. Gracias!Besos!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!