viernes, 7 de enero de 2011

Mis Favoritos: 30 Seconds To Mars

Hola!!!!
cómo va todo???
Es viernes y, como hace ya varias semanas, llego con mi entrada de "Mis favoritos"
Quienes me conocen y leen a menudo este blog, saben que acostumbro escuchar música al escribir.
Y bien, hay grupos o músicos especiales que siempre están presentes en mi lista de reproductor mp3 de mi móvil.
30 Seconds to Mars es un ejemplo...
Basta con decir que su música ha inspirado cada escena de batalla y persecución.
Me encanta este grupo, sus canciones son hermosas y me impulsan a escribir siempre.
Les dejo un video, el primero que vi del grupo y con el cual quedé prendada...




Feliz Viernes!
Nos estamos leyendo...

2 comentarios :

  1. heeey q grosaaa! como amo a thirty seconds <3
    ese video es genial !

    besotes loka y tenemos una charla pendiente nosotras eh! :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese viiideo ^^ es genial.
    Suerte con el desafío ^^
    Te leo el Lunes con la entrada para la casa ^^

    qee tengas un lindo fin de semana

    PD. mi hermana se llama Haydeé-, con acento en la ultima e... interesante jajaja

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!