viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis Favoritos: Fin de año...

Bueno, este es de mis momentos preferidos del año... el último día del año.
Sucede que, no importa qué tan mal haya pasado el año, el 31 de Diciembre la Esperanza y la Fe por un año mejor, cargado de buenas cosas siempre me contagian...

Este año ha sido de los mejores para mí y el próximo, creo, será a un mejor.
Estoy a un paso de graduarme de Profesora en Química, el blog cumplió el año y está más lindo que nunca, una editorial aceptó publicar una novela mía y obtuve mi primer trabajo, para el cual tengo garantizado entrar estable a partir de Marzo del 2011.

Aquí, en este lindo espacio, he compartido alegrías y tristezas, risas y llantos...
Gracias, a esos 269 seguidores del blog, a los 270 seguidores en Facebook, a mis hermanas mosqueteras, a mis hermanas y hermano blogger@s, a los amigos y compañeros de este mundo virtual que forma parte de mi vida desde hace más de un año...

De corazón, mis mejores deseos para todos, que logren alcanzar sus metas, que puedan crear nuevos sueños, que rían ante lo bueno y puedan llorar las penas, que sean felices al máximo y gocen de la alegría de ver bien a sus seres queridos...

Besos y abrazos a todos!!!!









Create your own banner at mybannermaker.com!

11 comentarios :

  1. Feliz año, Erzengel!!

    Un año cargado de alegrías, y sin duda el 2011 no será menos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapisima!!
    Me alegro de que para ti haya sido tan fructifero este 2010 que ya se va, y que el 2011 te traiga tantas alegrías y más!! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que el nuevo año venga cargadito de ilusión, felicidad, que todos tus sueños y deseos tomen forma y se hagan realidad.

    Un besazo enorme

    Feliz 2011

    Mariola

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Feliz 2011 wapetona!!!!
    ¡¡Y a todos los presentes igual!!
    Esta noche no permitais que os aten a casa, ni siquiera el resfriado.
    Besos a todo el mundo

    Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011!!!

    Espero que en este anio por venir se cumplan todas tus expectativas!

    Espero poder ver tus libros publicados, no dudes en que los comprare todos!!!

    Que te lo pases mu bien. Un saludo a toda tu familia!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar
  6. Feliz entrada de año, Erzengel, mucha suerte y éxitos para el 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2011 y muchas felicidades por todos esos logros que te ha traído este 2010.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nena te mando un beso y te me cuidas . De paso te digoq u me encanta el nuevo look del blog cuidate y nuevamente feliz año.

    ResponderEliminar
  9. q lindo, muy feliz año para ti también Erzengel!
    y por cierto, el nuevo diseño del blog está precioso!

    besos y abrazos y brindo contigo por un 2011 aun mejor!

    ResponderEliminar
  10. un abarzo enorme¡¡¡¡¡y Feliz 2011¡¡tqm

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente un excelente año para ti, esperemos que el que viene sea deslumbrante.

    Querida Erze gracias por todos los momentos que me regalaste, que la magia acompañe tus días y que todos tus deseos se hagan realidad, te mando un beso y abrazo enorme, que llenes tu alma de las cosas buenas de la vida.

    Suerte y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!