domingo, 22 de agosto de 2010

Personajes: Haydée, Haziel y Danlin - "Melodía"

Bueno... hoy domingo, pensé en colgar esta entrada...
Mañana lunes colgaré el epílogo de este fic que tanto me gustó escribir.

Un dato importante: habrá continuación para Melodía, la escribiremos Danlin y yo en conjunto.
Ahora, les dejo las imágenes de cómo serían los personajes.
Así los imaginamos, Danlin y yo...
No es necesario que deje explicaciones de cada personaje, ya todos los conocemos, verdad?

Haydée:

Haziel:



Danlin:



Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios :

  1. Me encantan las fotos animes :D especialmente la de danlin ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias! la elegi yo! XD

    La de HAydee y Danlin las elegi yo.

    La imagen de Danlin es de un anime, una historia de amor, que acaba triste... Pero fue muy lindo.

    Me gusto mucho le personaje, y me identifico mucho.

    Gracias hermanita!

    Espero que pronto podamos ponernos a continuarlo!

    Danlin, TKM!

    MAP!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!