sábado, 26 de junio de 2010

El Corazón de Sophía: Personajes Femeninos

Como no podía ser de otra forma, tanto como he dado a conocer a los hombres de esta historia, hoy les dejo a las chicas...
Espero les guste!!!!

Sophía es joven, rica y linda. Pero no todo es color de rosas en su vida: padece de una enfermedad cardíaca muy importante, ha perdido a su madre y sólo cuenta con su hermana adoptiva, Danlin, y su mejor amiga, Nana.
Por problemas con su padre y su ex prometido, Sophía genera una desconfianza absoluta hacia los hombres y cuando descubra que su nuevo médico es su apuesto vecino llamado Javier, ella se negará rotundamente a ser su paciente.
Pero Javier sabrá ganarse un espacio en la vida de Sophía y darle esperanzas de un futuro mejor.

Hermana adoptiva de Sophía, Danlin es de origen chino y sólo cuenta con Sophía como única sostén y apoyo. Es una adolescente muy protectora de su hermana, sabe bien que debe dar los mejor de sí en los estudios por amor a Sophía y por eso mismo, tampoco piensa siquiera en la idea de tener novio. Cuando Francisco, su mejor amigo, regresa luego de un largo viaje, muchas de las concepciones de Danlin se verán por el suelo.

Mejor amiga de Sophía y hermana de Francisco, Nana es una joven abogada que lucha por los derechos de su amiga. En su plan por defender a Sophía, Nana conocerá a Andrés y de lleno planteará pelea ante la demanda de William. Intrépida, llena de convicciones e ideales, Nana buscará siempre cuidar de Sophía.


Media hermana de Sophía y hermana de Nicolás, Mar es una adolescente tímida pero simpática. Posee rasgos semejantes a los de su hermana e incluso suele hacer gestos o moverse de manera similar, aún cuando creció lejos de Sophía. Si bien en un principio muestra roces con Danlin, terminará siendo su mejor amiga.


Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios :

  1. Oh dios!

    Te dije yo de poner esa foto como Danlin?!!!!

    Pues si no lo hice, esta claro que acertaste, es la actriz que mas me gustaAAA!! de hecho, estoy segura de que la habia reservado! XD

    Danlin de regresooo!!!

    TKM!!!

    MAP!

    ResponderEliminar
  2. Hermaniiiitaaaa que bello me estoy pasando por tu blog un rato!! que lindo ver como lo tienes de arreglado y hermosooo!! besotessss Nana!

    ResponderEliminar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!